sábado, 23 de febrero de 2013

20 relatos del Fin del mundo

 Hola a todos. Hoy traigo la información de mi última publicación. Será dentro de una antología de relatos para la editorial Otros Mundos.


Si creías que habías sobrevivido al fin del mundo, te equivocabas. Y es que el apocalipsis aún está por llegar. Prepárate para… 20 Relatos del Fin del Mundo.

La innovadora y reciente Editorial Otros Mundos comienza su carrera con un libro que conquistará a todo lector ávido de aventuras, terror e historias distópicas, todas completamente distintas.

20 puntos de vista, 20 posibles finales de todo lo que conocíamos hasta ahora, 20 autores con una historia que contar.

Al igual que el resto de nuestros libros, 20 Relatos del Fin del Mundo rompe con las modas y ofrece algo distinto a lo que el lector encuentra hoy en día. En esta ocasión, el 30% de los beneficios ganados irán para Cáritas, y el otro 70 % se reinvertirá en nuestra actividad editorial, siguiendo en nuestra línea.  


AUTORES 20 RELATOS DEL FIN DEL MUNDO: Albert Calls, Albert Valls, Anabel Botella, Eduardo Hojman, Francesc Miralles, Gabriel Garcia de Oro, Helena Pons, Inés Mc Pherson, Isabel del Río, Javi Araguz, Joan Llensa, Jordi Cantavella, PROLOGO Jordi Sierra i Fabra, Luís García de Oro, Marcelo Mazzanti, Rocío Carmona, Silvia Adela Kohan, Silvia Tarragó, Susana Vallejo, Teresa Roig, Víctor Alós Yus. Ganador Concurso Yo Sobreviví al Fin del Mundo: Víktor Valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario