miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación de Ángeles desterrados en Águilas

Hola a todos. Hoy os traigo algunas fotos de la presentación que hice en Águilas.

El 4 de Noviembre, la Sala de Cultura de Caja Murcia me acogió y pude presentar por primera vez Ángeles desterrados. Fue un honor que el Concejal de Cultura me facilitara todo para poder estar esa tarde presentando.

Deciros que estaba muy nerviosa y que hubo momentos de todo, para la emoción, para las risas y para el recuerdo.

Me emocionó que estuviera mi familia, mis amigos y hasta hubo una chica que bajó de Murcia para estar en la presentación. Se trata de Fuuk0


Tuve la oportunidad de dar unas charlas en varios Institutos (Europa, Rey Carlos III)

Me emocionó encontrarme con algunas chicas del Instituto Rey Carlos III, que se acercaron hasta La Glorieta para comprar la novela. Todas venían con sus ahorros, confiando en que la historia de Ángeles desterrados les emocionara tanto como había ocurrido conmigo cuando la escribía.

Y este es el vídeo de lo que ocurrió aquella tarde que nunca olvidaré. Tendréis que perdonar los nervios, algunas frases que están a medio acabar, pero como os digo, las palabras se me aturullaban. Ver a mi familia, amigos, tías, tíos, primas y estar presentando en mi pueblo era un sueño que se ha cumplido.

La escritora, Anabel Botella Soler, presenta en Águilas su primera novela "Ángeles desterrados". K.F from Kalika Films on Vimeo.

Me gustaría agradecer también la disposición de Antonio López, un periodista que me ha ayudado bastante en esta presentación en Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario